Áreas de acción 

❈ Nutrición

Es conocida la frase de Hipócrates (460-370 a.C.) "Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento", que simplemente quiere decir "el alimento es lo que te va a dar salud". 

Los desórdenes alimenticios actuales asociados al consumo de alimentos refinados, a la contaminación, al sedentarismo y al estrés pueden conducir a nuestro organismo al caos: disfunciones del sistema endocrino, falta de respuesta inmune, alergias, obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes, entre otros que conducen a un uso exagerado de medicinas. 

Lo que hacemos es evaluar tu dieta, tu historia, tus características personales, y prepararte para que adquieras hábitos que perduren en el tiempo.

 

                                                           ❈ Antiage

La Medicina Antiage es una revolucionaria forma de entender la medicina basada en la aplicación de avances científicos para la prevención y tratamiento temprano del envejecimiento.

Envejecemos desde que nacemos, pero a partir de los 30 años, se considera que envejecemos realmente. El envejecimiento es irreversible, pero podemos retardar el proceso controlando y revitalizando el organismo, y de esta forma, se nos ofrece una mejor calidad de vida. 

Nos preocupamos de tu salud..........


Equilibrio entre mente y cuerpo